Variables que afectan al Cliente Interno:
*CONTENIDO DEL TRABAJO
Esto se refiere al atractivo del contenido, nivel de retroalimentación, significado social conferido y el nivel de autonomía que permite el puesto de trabajo en el que se encuentra.
*TRABAJO EN EQUIPO
Grado en que el trabajado permite que se realicen actividades o trabajos en grupo. Participación y satisfacción del cliente interno en el sentido ''afiliación''.
*ESTIMULACIÓN
En esta variable encontramos lo que es la calidad de remuneraciones, si es o no equitativa, suficiente y equilibrada de acuerdo con los esfuerzos y resultados del trabajo realizado.
*CONDICIONES DE TRABAJO
Corresponde al área en la que de realiza el trabajo, si esta es adecuada, higienica, cómoda, segura y estética.
*CONDICIONES DE BIENESTAR
Clima laboral, transportación, alimentación, horarios, etc.
Variables que afectan al Cliente Externo
Responsabilidad, porte y aspecto, trato, dominio idiomático, diligencia, etc
*VINCULADOS AL PRODUCTO
Temperatura, presencia, variedad, cantidad, precio, tamaño, etc.
*VINCULADOS AL LOCAL
Higiene, orden, estado técnico, confort, temperatura, atractivo estético, olor, ect
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